Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

TREINTA AÑOS EN ESTUDIOS (34389)

(2014  SEP 3 MIE)   Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Los rolos son muy avispaos, para hacer un metro se han gastado plata en 30 años de estudios, son tan avispaos que eligieron a petro, lo destituyeron y lo reincorporaron por indignamente por votos, sigan de avispaos haciendo proyectos con el rolo santos , proyectos, proyectos y promesas, muy avispaos los rolos.


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que horror.! siempre ganó el terrorismo con esa mano de politicos que se arrimaron a ellos, corruptos, bandidos y vende patria. ahí tenemos ya algunos esperando su puesto en algún ministerio como simon el bobito de gaviria (que no sabe leer). juan fernando cristo confa- bulado con samper en el proceso ocho mil (dinero de mafia). amanecerá y veremos a un país arrodillado a maduro y los castros. que tristeza..! que horror. que democracia tan corrom- pida..! dios ilumine a colombia de todos estos tramposos y traidores comandados por santos.


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Los narcoterroristas todavia estan bebiendo wisky en la habana, lograron su cometido con el idiota util de santos y la ayuda de fiscalia, medios, registrador, el picaro de santos ahora si habla de sanar heridas, por que no las sano el en la primera vuelta y acuso y arremetio contra el el centro democratico? este santos es un traidor pura sangre.

No hay comentarios.: