Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PELEA POR LOS CUPOS (34371)

(2014  SEP 3 MIE)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La pelea seria ahora por los cupos de los 100, derivaría en muchos mas muertos por la pelea, con guerrilla incluida... si tuviéramos órganos independientes, honestos, infracturables de control, policía ( su nombre lo dice policia) honesta que ejercieran su tarea, así hubiese 1000 o 50 personajes de estos, estariamos felices por la labor que deberían ejecutar. pero no es así, ese sitio. el congreso es la cuna y guarida de los mas picho de colombia y asi seguira.......


Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Cualquier alternativa que logre eliminar todo ese nido de corrupción,y delincuencia, que habita en el senado de la republica, bienvenida sea, pero ojala filtrando la conformación de la nueva asamblea, porque no faltará la "colada" de alguno de todos estos delincuentes que hay en el senado. no podemos seguir sirviendo de complices, con nuestro voto, de toda la actividad delincuencial de estos señores, cada 4 años. si el nuevo mecanismo sirve para crear una asamblea que verdaderamente trabaje, seria una opción viable. si le srive al pais claro esta!!!

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Excelente, se erraducarian varias enfermedades sociales con la eliminacion de este inutil mostruos llamado congreso; 1- el pais ahorrara cada mes, solo en salario de estas decorativa figuras la suma de; $12.300 dollars, multiplicados x 102 personajes seria un millon doscientos cincuenta mil dollars cada mes, mas salarios de la parentela y amigos que hacen de acesores, voceros, consejeros, auxiliares. mas carro y gasolina gratis, residencia y viajes en primera clase al lugar a donde viven, gastos medicos y aducacion de hijos hata la 3ra. generacion vacaiones y almuerzos, viajes a cuba, etc. etc. y todo pagado con lo que le quitan al bienestar de los colombianos y al desarrollo del pais. seria una economia minima, sin las comisiones a que tienen derecho x ser elegidos, de una 100 millones de dollars anuales para invertir en el pais, desarrollar el campo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 2- se comenzaria ha hacerse una profilaxia social muy necesaria en colombia, porque en ese lugar hay verdaderos caciques veteranos de todo tipo de mafias enquistado x decadas y generaciones que han ido minando tanto a la justicia con la democracia y por eso hoy tenemos varios paises un uno solo, ningun gob, reponde x nada ni hace dana y todo sigue igual. eliminacion ya.

No hay comentarios.: