Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

FRENAR EL FOCO (34374)

(2014  SEP 3 MIE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Seria la mejor manera de frenar el foco de corrupciòn que enpieza en el senado,tendriamos màs dinero para inversiòn social y mejor gestiòn en nuestro pais.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que cierren ese antro de picaros corruptos ! votemos en blanco por favor: les pedios su voto en blanco!

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Este bufón de tercera mamerto de profesión e4 ignorante de nacimiento se las de de columnista si es lo peor que le a pasado a judas manuel por que cada día leyendo lo que este enano mental escribe hace que el presidente baja mas en las encuestas con amigos asi para que enemigos. """rechifla en el partido de colombia para judas manuel que sepa lo que pensamos de su paz y su gobierno rechifla la mas grande que se halla escuchado en colombia""""

No hay comentarios.: