Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

A REPARACIÓN, NO A REELECCIÓN (34358)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.se mea en su lanzamiento y se k ga en el pais .....

Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El primer comentario, ataque sin misericordia, comentario ofensivo o cruel sobre el incidente sufrido por el mentiroso e inútil presidente juan manuel santos calderón ha sido precisamente sus mismas declaraciones. Si bien es cierto que " un percance como este le puede suceder a cualquier ser humano", con las declaraciones, aclaraciones y lamentos pareciera que su afán de conseguir votos desesperadamente lo está llevando a buscar hasta buscar la compasión acusando y tratando de culpar "espantos" porque ni aún sus peores contradictores han dicho palabra oral o escrita para referirse a lo que le sucedió en Barranquilla. Ojalá tenga la asesoría médica y mediática necesaria para resistir con buenos refuerzos lo que le queda de mandato que no es muy largo, para que Colombia pueda recuperar la dignidad que merece y santos se recupere en su retiro con sus amigos de Cuba.


Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El "gago" ya esta goteando aceite.....es decir.....a reparacion ...no a reeleccion!

No hay comentarios.: