Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

NECESITAMOS RESPUESTAS (34354)

(2014  SEP 3 MIE)  
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Señor Timochenko ahora necesitamos su respuesta de caracter urgente a esta pregunta: va a entregar las armas antes del 15 de junio 2014 responda ya por favor!!!!!!!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   y ahora lo que faltaba, el señor Santos contrató un grupo de chamanes para que hagan lo imposible para que gane las elecciones. Definitivamente este tipo ya no sabe que hacer.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Santos está dando patadas de ahogado, en su desespero está diciendo cosas que él mismo ha aceptado anteriormente no son posibles porque desde que inició las conversaciones de paz con los criminales de las farc, una de las condiciones que ellos le impusieron como inamovible fue la entrega de las armas y santos aceptó. Lo único que le queda si es verdad lo que dice para conseguir votos a última hora y cumplir su palabra es romper las conversaciones porque los narcotraficantes lo han reiterado que no van a entregar las armas. a quien cree santos que engaña?

No hay comentarios.: