Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DIOS SE APIADE (34391)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Mientras en la tolda de la misión carismática internacional se aceptaba con tristeza el resultado de las elecciones presidenciales, en avivamiento el ambiente no era muy distinto, en un lado y se consolaban diciéndose unos a otros que "dios sabe lo que hace y no se olvidará de nosotros". dios se apiade de colombia, trinan algunos cristianos decepcionados tras ver los resultados de las elecciones. tanta fue la decepción que la decena de pastores cristianos invitados al auditorio jiménez de quesada, donde se organizaba la reunión para celebrar la victoria, ni siquiera asistieron para darle el pésame a zuluaga. los líderes de las congregaciones mencionadas están de luto, tanto que convocaron ayunos masivos para que el creador tenga compasión y no se olvide de nosotros, ya que el pueblo colombiano se olvidó de uribe.


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Antes s de la reeleccion no habia nada.....nada.....solo tiniemblas y corrupcion, pero entonces llego juan-tramp y con el sofisma distrator se hizo la paz pero cuando llega la paz? y mientras tanto, seguira el mismo formato de colombia corrupta y con una deuda grandisima debido a la mermelada? 

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Callete serpa que tu tambien tienes tu proceso 8000, caragandole los dollares del narcotrafico a la espalda del bojote. samper pizano horacio serpa insta a uribe a respetar la democracia el senador en una carta abierta expresó su opinión sobre la actuación del expresidente de no aceptar el triunfo de santos.

No hay comentarios.: