Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

BURDOS Y BAJOS (34393)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Que comentarios tan burdos y bajos contra la persona y la figura institucional que es un presidente, definitivamente estamos llenos de gente que todavia le falta mucho para ser personas. y que Dios le conceda el doble de lo que le desean a sus hermanos. He dicho y asi lo sentencio.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Muy bajo y ruín que una persona se burle de otra por este tipo de cosas y más cuando es el presidente de la República. Aclaro, soy contradictor de jms, no estoy de acuerdo con su gestión, pero deploro el matoneo al que se ha visto sometido por su incidente de Barranquilla.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Negro de buenaventura si tienes hambre. . .a comer polideportivo. . .si te van a picar a esconderte en el polideportivo. . .y si no tienes trabajo 20 vueltas al polideportivo. . .bueno si queda plata para construirlo luego de la tajada que se saque bartolo. . .piense presidente. . .intentelo.


No hay comentarios.: