Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DIOS NO CASTIGA ... (34395)

(2014  SEP 3 MIE)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Mi solidaridad señor Presidente !! ..... esto le puede pasar a cualquiera y rechazo cualquier broma o insulto con relación a este incidente ..... los colombianos debemos es construir no destruir ??.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Mi dios no castiga ni con palo ni con rejo... hay tienes cobarde santos , una prostata malintencionada igual que usted.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Ahora entiendo la razón por la cual Vargas lleras no aspiro a la presidencia, la Salud de Santos no lo dejara gobernar el segundo periodo y le tocara a Vargas

No hay comentarios.: