Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

VIENTO EN POPIS (34357)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.y ahora con la última encuesta sobre Peñalosa se poposeaaa!!! jajajajajaja



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Estoy totalmente de acuerdo con Juan Manuel Santos que no se debe hacer politica con este hecho que le puede pasar a cualquier persona que haya tenido cirugia de prostata. Recuerdo que Juan Manuel dijo que antanas su opositor estaba tomando medicinas para el parkinson y que no estaria en capacidad para gobernar ademas de que en cuento fuera elegido, antanas iria a vender el pais a venezuela y que no tenia caracter para ser el presidente de colombia...hoy sufriendo el de incontinencia debido a su operacion pide respeto y no hacer politica con esto. creo que va por buen camino. En el resto de ser reelegido y poder gobernar, con incontinencia o no yo creo que la mayoria de colombianos no lo queremos, pues lo primero que hizo fue ir a venderle al pais a venezuela y los castro...nos tiene secuestrados a todos los colombianos con un gobierno paralelo en la habana juan manuel esta con incontinencia fuera del tiesto



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Sigue viento en popis


No hay comentarios.: