Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PUÑADO DE MAMERTOS (34378)

(2014  SEP 3 MIE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que el puñado de mamertos escuchen a todo un país que jamas le preguntaron si quería a los viejos gordos barrigones decrépitos bandidos terroristas de las farc legislando por nuestro país en cia de maduro y los castros rechifla pero grande ojo costeños nonos fallen.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Sería lo mejor que le pudiera ocurrir al país para de esta manera sacar todas esas ratas del congreso que no es más que un nido de corrupción.ese sería entonces el momento adecuado para votar por gente honesta, limpia y transparente, si es que todavía la hay.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Me parece formidable y no solo eso depurar a los que queden investigarlos bien y no perdonar a nadie,para afuera o ala carcel.sin nunguna piedad seria lo major para colombia.

No hay comentarios.: