Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PASAR LA PÁGINA (34387)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El ladron de santos pide pasar la pagina, por que no la paso el y ataco con montajes y recibio 12 millones de narcodolares que no ha tenido el valor de explicar, ni los 8000 millones de incremento en un solo año 2010, que le responda al pais, y que le diga al pais que fue de la junta directiva de thomas greg & la empresa que contrata las elecciones con la registraduria


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Soy un colombiano mas que se une a la paz. es difícil, pues hay heridas que tardan en sanar. el presidente uribe fue victima de los ataques de la guerrilla y estos odios se quedan por mucho rato (es su padre). aquí no hay vencidos, ni vencedores, somos el pueblo colombiano. los debates permitieron que se revivieran estos odios. es hora de cambiar. pedimos perdón a nuestros hermanos colombianos. solo podemos crear un país digno si nos unimos y lo hacemos entre todos.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El pais perdio y retrocedio con dirigentes mezquinos e hipocritas como este ladron de santos, medio pais estara en oposicion.

No hay comentarios.: