Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ARRODILLADOS NO ESTAMOS (34361)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Qué será lo que se creen estas momias doblehijueputas , perdonen la expresión , que pueden venir a hacer lo que les da la gana , será que están convencidos de que el pueblo colombiano está arrodillado ante tanta barbarie que han cometido a lo largo de casi 60 años ? pues ya deben haberse dado cuenta que su intimidación no nos conmueve produce asco y repulsión ver a estos sinverguenzas en esas fotos , tal pareciera que nos miraran por encima del hombro ,como si se consideraran de mejor familia y que nos van a manejar con espejitos como cuando el descubrimiento con nuestros aborígenes por parte de los españoles Colombia si quiere la paz , pero a estos narcoterroristas los queremos en la cárcel o una tumba o en el destierro, lejos donde no sigan haciendo mas daño y que el cobarde apatrida se vaya para donde sea con ellos; la corte penal internacional los espera ; debieran capturarlos ya , o volar el avión en el que desplazan


RCN televisión participará en el festival de canes con dos narcometrajes: “Los diálogos de La Habana” y “El capo 3”. (Abracadabra)



Todo indica que el premio al mejor actor no se lo llevará Marlon Moreno sino Iván Márquez. Su actuación es magistral: parece real. (Abracadabra)





No hay comentarios.: