Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI MÁS SENTIDO PÉSAME (34383)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Los unicos ganadores siguen entregandole el pais a los narco terroristas bandoleroscastroschavistas lo demuestra,a los asesinos bandoleros de wolf lo castigan, como primer bandolero a senador y el otro bandolero de petro lo castigan como alcalde de bogota, el oficial que ariesgo su vida y los combatio en el palacio de la injusticia, lo premiaron con mandarlo 30 años a la carcel, esa es su democracia, ahora van a ver triunfante el clon de el mismo demonio el destructor, esclavizador, asesino, de fidel, gobernar a colombia desde cuba a traves de el titere de el hoy mejor amiguis de los bandoleroscastroschavistas, quieren ser como lo es hoy dia cuba y venezuela y peor, mi mas sentido pesame colombianos, ustedes veran, el resultado de su gran eleccion en poco tiempo.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Ahora si habla la w de pasar la pagina, cuando atacaron al centro democratico y despues obtuvieron su cometido robo de elecciones , con votos comprados, alcaldes y gobernadores comprando votos, buses contratados por funcionarios publicos, mercados en la costa (alcalde cerete) registrador manada para medellin pruebas biometricas y no las manda para la costa , el fiscal no hace nada, quedara en la historia el robo mas grande de un presidente.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  La gran mayoría de los votos de santos son producto de la mermelada, la maquinaria, de la presión, de la gran cantidad de publicidad, de los ataques de la fiscalia y denuncias contra la campaña de zuluaga. en cambio los votos del centro democrático son producto de la honestidad, del trabajo, de la opinión y del miedo a las farc y a la izquierda.

No hay comentarios.: