Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PEQUEÑA BURGUESÍA (34381)

(2014  SEP 3 MIE)
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Para obtener la producción, deberán ponerse de acuerdo súper cooperativa y pequeña burguesía en ejercer la represión sobre el conjunto de los trabajadores para que aporten la cuota de trabajo que se les solicita para que a su vez la sociedad se comprometa a mantenerlos vivos, y la represión a los empresarios de la pequeña burguesía para que usen las donaciones al servicio de la producción.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Tarazá, nechí, puerto berrío, el bagre, yondó, amalfi, santo domingo, segovia, yolombó, angostura, belmira, briceño, entrerríos, santa rosa de osos, toledo, yarumal, cañasgordas, frontino, dabeida, sopetrán, san jerónimo, abejorral, guatapé, carmen de viboral, el santuario, el peñol, amagá, betulia, jericó, támesis, titiribí y salgar.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El tema no es quien gano y quien perdió...quien tiene las mejores propuestas...el tema es lograr un concenso que nos beneficie a todos y que nos permita generar un ambiente favorable para el progreso.

No hay comentarios.: