Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

PERSECUSIÓN CONTRA URIBE (34929)

(2014  SEP 15 LUN)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Ademas, achacar el nombre de Narco- terroristas que tienen solo a Alvaro Uribe, no solo le da a este un poder desmesurado, sino que intenta negar los hechos atroces que este cartel terrorista ha hecho y de los cuales el pais "ha sido testigo" ( no son inventos). Estos hechos no son los de un "conflicto armado",son propios de hechos terroristas, donde la poblacion civi es quien recibe con gran impacto los danos. Lo de Narcos? miren no mas los informes del gobierno mejicano o norte-americano donde esta documentado con dialogos y fotos la conaccion de esta seudo-guerrilla con estos carteles.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Grave error considerar que Uribe es el artífice de todo lo contrario al pensamiento santista, esto es ofender la inteligencia del resto de colombianos , asesinos mentirosos que lo único que han hecho es aprovecharse de la gente humilde del campo, robando sus tierras para sembrar la droga y la muerte, y llenarse los bolsillos de los millones que esta actividad les deja, esto de llamarlos guerrilla y autocalificarse como ejército del pueblo les queda grande, pues durante todos los años de su existencia solo han hecho daño a ese pueblo que dicen representar, que no se escuden en Uribe para echarle la culpa de todos los males de este sufrido Colombia, que no siga el gobierno con este cuento y expliquen claramente que se cocina en Cuba, que para empezar nunca debimos consentir que los diálogos se lleven a cabo en el pais mas corrupto del mundo, donde no existe la democracia ni el respeto a los derechos humanos, eso es lo que pretenden las farc, conseguir el poder para someternos.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Totalmente de acuerdo. Millones de colombianos sentimos de esa forma.

No hay comentarios.: