Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

NADIE GARANTIZA NADA (34941)

(2014  SEP 15 LUN)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         aqui nadie puede garantizar nada, si las farc no creen en santos, ustedes estan seguros que santos cree en las farc???, el presi showman todo lo que quiere es el nobel de la paz , para terminar su climax auto com`placiente , si selfieclimax, a otros con ese cuento, ni santos cree en las farc y a las farc poco les importa que les crean, esos bandidos quieren , ganar tiempo y vitrina para reforzar su lucha violenta, o retirar su cupula como padres de la patria, mientras sus esbirros seguiran atomentandonos la vida , y el narco avanzando con apoyo estatal directo, en los tres paises de la " gran narcolombia ", venezuela, colombia y ecuador

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Hasta ahora las farc no se arrepienten de nada y el gobierno lo entrega todo por una firma. Esta podrá obtenerla Santos, pero conseguirá los votos necesarios para aprobar tal acuerdo en un referéndum?

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             y luego ¿no fue Santos el ministro director del los falsos positivos en búsqueda de los galones que le permitieran ser su sucesor? Los ideólogos son quienes sostienen una tesis, los que la ejecutan los lavaperr os . que buscan ser bendecidos por el amo. Otra cosa es que ese lavape.. se haya excedido en el Shampú a sabiendas que mañana sería el dueño de toda la perrada.

No hay comentarios.: