Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

A LA LATA EN COLOMBIA (34958)

(2014  SEP 15 LUN)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Con lo que ha hecho la corte, abra mas homosexuales y lesbianas, que pueden aprender los hijos en un hogar cuando ven dos hombres o dos mujeres besándose en una cama o haciendo el acto sexual? llego la hora de sodoma y gomorra con el aval de la corte, maricas y areperas a la lata en todo colombia. la periodista vicky davila prendio el ventilador días atrás, con dos ministerios en colombia de este mandato de juan manuel santos.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Claro que uribe y sus cruzados del demonio como lo señalan no dejan de pisotear el código penal y que para ello garantizaron su patente de corso infiltrando la justicia toda , o mejor , pudriendo todo , pero le llegarà la hora a este mentiroso de caer mas bajo aún. pueblo colombiano ignorante e indolente , no olvide todas las violaciones de uribe y su corte. respecto a la morelli terminó como toda una delincuente a la que no le faltan uñas y afrentas a colombia , esperamos los colombianos de bien que se haga justicia y se repita contra ella y sus beneficiarios por recuperar el botín que extraviaron. bien ida sandra morelli.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: "el mejor presidente duelale a quien le duela", " castrochavismo", "es una cortina de humo", "mermelada", " ya estamos casi como venezuela", " mamertos", " somos 7 millones", " cuba y venezuela", "juhampa", " narcoterroristas de la jar", " todo es un montaje, etc..

No hay comentarios.: