Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

MITÓMANOS LOS DEL SECUESTRARIADO (34974)

(2014  SEP 15 LUN)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No e preocupe Guille que la firma de la paz con la farc traerá paz a Colombia y se acabara el narcotráfico y la corrupción y la delincuencia común y la pobreza y el contrabando. a partir del 7 de agosto en Colombia sólo habrá transparencia y veracidad, en Colombia solo viviremos angelitos cantando paz, paz, paz, Ley de la república todos vestidos de blanco cantando paz y nos alimentaremos con la paloma de la paz. Que ilusos. Amanecerá y veremos

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Comentario 2: lo que en éste artículo denominan "mitos y mentiras sin asidero en la realidad", es lo que realmente tiene el secretariado de las farc en sus cerebros. Analicen sus frases, sus discursos, su accionar. Su terrorismo es solo un método. Su objetivo final es el que preocupa. Igualmente, Venezuela no es la que preocupa. Es la filosofía y los métodos "castrochavistas" que ya trascendieron fronteras. Otra cosa, Santos no es de izquierda, pues su cuna se lo impide. Es un simple ingenuo ávido de reconocimiento público. Resumen: para que las farc hagan una verdadera paz, hay que hacerles un trasplante de cerebros.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Comentario 1: los que pasamos por una universidad pública conocimos el discurso revolucionario, sus métodos y, sobre todo, su sentimiento de odio a las clases más favorecidas. El denominado "castrochavismo", las farc y buena parte de la izquierda recalcitrante, manejan idéntico discurso. Su fin último y único es la toma total del poder. Reto a la Sra Tatiana y todos los expertos consultados para éste artículo a que analicen detenidamente y luego le expliquen al país lo que quiso decir Iván Márquez en su discurso para celebrar los 50 años de las farc. Después de eso, por favor vuelvan a escribir éste artículo.


No hay comentarios.: