Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

BLANDOS Y SUPLICANTES (34943)

(2014  SEP 15 LUN)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Juan Lozano, la razón por la cual la mitad de los colombianos, quizás mas estamos al otro lado de la orilla de las negociaciones en Cuba, esta precisamente en el discurso que sale desde la isla y de lo que se evidencia día tras día en el territorio nacional.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         En este proceso de paz vemos unos negociadores del gobierno blandos y suplicantes con el adversario y unos negociadores de la guerrilla ofensivos, intolerantes y cínicos; el gobierno lleva dos años aceptándo de los terroristas este juego donde la guerrilla de las farc pasaron de derrotados a triunfadores, recuperaron su estatus político a nivel nacional e internacional, sentaron en la mesa a un general activo en desigualdad de condiciones y sin autorización del gobierno para hablarle a la opinión pública, siguen asesinando soldados y policias, no liberan los secuestrados, atentan en forma permanente contra la población civil, continúan con los atentados a la infraestructura; el único que medio habla en contra de todas las acciones es el ministro de defensa y eso con miedo, ect. Entonces en este partido de ajedrez las farc van ganando y el gobierno ni siquiera ha podido enunciar un jaque....

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El traidor traiciona por mas que se finja amigo, por ello, si nos tenemos lástima, pena y autocompasión, el adversario finge interés, preocupación y colaboración, pero, es solo para entrar, penetrar en la vida y adueñarse, al final siempre traiciona y se elige a él mismo llevándonos a la ruina, sometiéndonos a una horrible esclavitud.

No hay comentarios.: