Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

PACHITO ELECTROCUTADOR (34942)

(2014  SEP 15 LUN)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Lozano lanzate para alcalde, le puedes ganar a Pachito Santos el Electrocutador de Estudiantes por una nariz. Mil veces mejor que Pachito Santos el Chimpance. Como los dos son de Uribe no podran competir. Uribe mas peligroso que el meteorito que extermino los Dinosaurios.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Como le hubiera caido de bien a su columna la frace de Wilston Churchill "Quien acuerda una paz vergonzante se queda con la guerra y se queda con la verguenza"""

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Tal vez esos dialogos de paz sean una farsa! Las farc mientras buscan un acuerdo de paz en la Habana,estan todos los dias mandando, su mensaje de terror a los colombianos, asesinando niños , mujeres, hombres, a los policias, a los soldados, envenenando las aguas, sembrando minas en todo el territorio, acavando la infraestructura del pais y como si fuera poco acabando con las viviendas de la gente mas humilde del pais, porque la gente pobre tambien les a hecho mucho daño a ellos; al no tener nada que robarles. Mas bien lo que hacen en la Habana es mantener el gobierno entretenido,con los calzones abajo, mientras restructuran sus cuadros ya que los viejos carniceros necesitan, el uso del buen retiro.

No hay comentarios.: