Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

LA ÚLTIMA LÁGRIMA (34954)

(2014  SEP 15 LUN)
Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.y que otro trato merecía la piltrafa mendieta? por lo menos no le hicieron lo que él hacia en sus labores de limpieza social cuando se llevaba detenidos en la camioneta que él mismo llamaba la última lágrima, que tal esa escoria, hijo de una puta? la sacó barata.

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.completamente de acuerdo, una bruta haciendose la valietne porque estaba más perdida que adan el dia de la madre, queria hacerse propaganda gratis creyendo que las farc le iban a respetar la libertad sabiendo que solo iba a buscar su propia pesca milagrosa en el caguan. bien hecho, los escoltas le dijeron mil veces no lo haga y mire, antes viene a demandar al estado la criminal? que se jodan esas dos viejas hp.

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con los asquerozos guerrilleros. ella se quedó,y ahora viene a quere dárselas de santa?


No hay comentarios.: