Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

ATROCIDADES QUEDARÁN IMPUNES (34973)

(2014  SEP 15 LUN)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  no, la realidad es que la gran mayoría de la gente no consibe, que despues de tantas atrocidades de las farc, tanta injusticia, vaya a quedar impune, como en realidad van a quedar sus integrasntes pagando penas con trabajo social, eso es aberrante para los colombianos, además las farc estan vendiendo la paz a un alto costo moral, social y económico, no se puede concebir que despues de haber delinquido por más de 20 años, los pensionen, y como quedan esos millones de campesinos que llevan trabajando honradamente el campo y no les han dado ni mierda???

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Ni mitos ni leyendas.La actitud asumida por Santos , el Fiscal General y por influyentes personajes cercanos al gobierno en el escenario nacional e internacional y las repetidas declaraciones de los líderes de las farc sustentan plenamente el temor y rechazo de los colombianos.Lo anterior sumado a ciertos actos de gobierno , a acciones contra algunas instituciones y personas aumentan la desconfianza y la convicción de que en la Habana , en secreto , se cuece una pócima que el pueblo no quiere tragar.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  ---No se preocupe Tatis que la firma de la paz con la farc traerá paz a Colombia y se acabara el narcotráfico y la corrupción y la delincuencia común y la pobreza y el contrabando. a partir del 7 de agosto en Colombia sólo habrá transparencia y veracidad, en Colombia solo viviremos angelitos cantando paz, paz, paz, Ley de la república todos vestidos de blanco cantando paz jejejejejejje...........y nos alimentaremos con la paloma de la paz. Que ilusos. Amanecerá y veremos


No hay comentarios.: