Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

ESTÁN MUY PEQUEÑOS (34957)

(2014  SEP 15 LUN)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Se debe realizar estudios acerca de la afectación a los niños, sobretodo a nivel comportamental y su identidad de género. es muy acelerado decir que no se afecta en éstos aspectos porque los hijos de parejas homosexuales aún estan muy pequeños para entender lo que los rodea y los que ya estan grandes son muy pocos (muchos de ellos han hecho testimonios en contra de ésta práctica). sólo pongánse en el puesto del niño (a quién le dice papá, mamá, cuando ya empiece a estar más grande que le debe gustar las niñas, los niños o ambos, los otros niños cómo lo trataran, etc). es importante hacer un estudio, con los resultados se verá todo. pero a mi parecer no debería hacerse ésta práctica.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Más sodoma y gomorra son los que votaron por el titere y su hacker

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Ojalá que la revista semana entregue más revelaciones como la del domingo anterior, y que identifique a los damnificados y a los autores y determinadores de este monstruoso delito de espionaje con el que creyeron atrevidamente que podían convertir en presidente a óscar iván zuluaga.

No hay comentarios.: