Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

FALSA MORAL (34950)

(2014  SEP 15 LUN)...
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Que tristeza tan hipocresía, ignorancia y falsa moral! antes que nada no se por que meten a dios en estas cosas! es algo tan subjetivo que no tiene cabida!. según eso lo natural es que el niño vea como papa pega a mama.. mama se vaya de casa con el lechero. o papa que va a misa viole a sus hijos e hijas.. claro el va a misa y tiene el derecho.. como cree en dios!.. lo puede hacer.. será que dios le dió el permiso? nos preocupa el matoneo que le harán a los niños hijos de parejas homosexuales...aaa claro el matoneo a los hijos de las parejas de dios es natural y solo ellos tienen derecho a ese tormento. por eso no nos preocupa... uuyyy si pobrecitos los hijos d eparejas homosexuales... no podrán decir tengo papa y mama... pero los hijos naturales de las parejas de dios... si trienen derecho a tener por papa y mama a sus abuelos.. tios.. tiass primos primas... y..... hola señora de bienestar familiar... sabe dios donde anadan mi papa y mi mama? sabe dios por que me dejaron abandonado? sociedad falsa corrupta y llena de prejuicios!



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: No se puede poner un sistema de votación para que los lectores de este foro califiquen o descalifiquen los comentarios de la otra gente? hay unos que no tienen nada que ver con el tema y otros que son simplemente demasiado agresivos y hechos para generar odio evidentemente de la mano de personas malintensionadas y resentidas



Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Va a quedar muy bien educado y con muchos valores en manos de dos locas.

No hay comentarios.: