Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

ASESINOS SON ANGELITOS (34955)

(2014  SEP 15 LUN)...
Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.fuera de eso escribió 2 libros de carreta para ganar $ y pretendió sacarle plata también a la película de su hijo viva la vieja y mariks los liberales que la pusieron a encabezar lista

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.uyuyuyuuy, clarita, ellos son las victimas, no demoran en denunciarte por haber violado al guerrillero, como ellos no reclutan sino menores, a la fisica fuerza, entonces tu eres una violadora de menores, y tienes que pagar cana por ese atropello, y como vivimos con la justicia al revés, entonces ahora si chupe guadalupe, que digo clarita. todo el mundo dice que los asesinos de las farc, son unos angelitos, que custodian a santiago, el otrora guerrillo, investido de presidente.

Opinión noticia (EE) Clara rojas no tiene derecho a llamarse víctima, sostienen las farc.¿qué gana el periódico con publicar los propósitos injuriosos de este guerrillero contra una de sus víctimas? el espectador debe tener el decoro de saber distinguir lo que es noticia de lo que es chisme. ¿por qué servir de caja de resonancia de estos insultos hiriendo a una persona que ya ha sufrido lo suficiente y a un niño que no es responsable de nada?

No hay comentarios.: