Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

NO LE CREE A SANTOS (34975)

(2014  SEP 15 LUN)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  uribe..ya cállese!! politico mafiosos..o k eso lo olvidamos, uribe satrapa, hampon,

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Quien era el nuevo mejor amigo de Santos? Chávez. Que gobierno patrocino los diálogos de la Habana? el de Venezuela. 7'000.000 de Colombianos no le creemos a Santos ni a las Farc y mucho menos creemos en los diálogos de impunidad en la Habana. ojala muy pronto se desbarate esa farcsa de la Habana.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Timochenco dice: entregar las armas jejej "nosotros entregamos las armas, si ustedes nos entregan el poder", como se ríen de Colombia, van a pedir perdón responde los asesinos "quizás, quizás, quizás" y todo esto con el apoyo de santos, que con el apoyo de 8 miillones de corruptos sigue dándose la gran vida, Cuanto le cuesta a un Colombiano ir al mundial para apoyar a su selección y cuanto le cuesta a santos viajar con su familia al mundial en vez de estar trabajando para solucionar los problemas de inseguridad y de miseria que vive nuestro país. Claro que le va a importar si lo que reina es la corrupción en Colombia con la mermelada a la cabeza.


No hay comentarios.: