Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de septiembre de 2014

NO CREO EN LA PAZ (34967)

(2014  SEP 15 LUN)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Cuanto Juan el hombre culto del senado y participante del gobierno Uribe, también calló muchas cosas que no se podían decir, tal como sucedía en los foros comunales cuando los que intervenían llegaban debidamente entrenados para que dijeran lo que debían decir y no lo que uno sin la debida instrucción se presentara, porque cuando lo hacía debía ser sacado del recinto porque era un saboteador. Yo he visto matar muchos toros desde la barrera, y créame que le he gritado criminal al torero por no acertar con el estoque o la espada de acero toledano.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         ¿Por que no creo en la paz de Santos?, por una sencilla razón:por que el fín único de la guerrilla es tomarse el poder, ¿acaso están cansados de hacer la guerra?, pués no la seguirán como la siguen haciendo, ¿Están arrepentidos?, pués no ellos se declarán victimas y como tal no se arrepienten de nada. La paz se utilizó como instrumento político para subir a la presidencia la Farc en estos 4 años no la firmarán y para las proximas elecciones será el caballito de batalla para decir que está de un cachito y que hay que continuar con el programa de Santos pero, en cabeza de Vargas LLeras. Más que la Paz lo que urge es una integración de todas las capas de la sociedad para la convivencia, la justicia social, la inclusión de todas las sociedades, pero ojo no como una ideología de montar un modelo que a todas luces ha fracasado e imponerle a toda la sociedad. Solo por un momento imaginese que la guerrila tiene todo el poder del Estado, ¿no le asusta ese pensamiento?.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El presidente es el señor feudal mandando a sus vasallos, el presidente se cree el dueño del pais

No hay comentarios.: