Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3022 OBRAS DESINTERESADAS?


CONCEJALES HACIENDO OBRAS CON LOS SUYOS
  
--- JOHN FREIMAN GRANADA, concejal del Partido de la U., y presidente del concejo palmirano dijo el lunes 30 de marzo del 2020 en el programa Radio y Redes, que le están entregando los concejales mercados a sus votantes.

--- Que todos los concejales tienen sus grupos de seguidores para alimentar.

--- Granada no especificó de dónde sacarán los concejales el dinero para comprar las remesas, si de su propio bolsillo o de otras fuentes.

--- Más adelante la misma comunidad saca a la luz pública las verdaderas intenciones de esta generosa dádiva.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde NELSY ARBOLEDA, Que el barrio lo dejaron abandonado, tenemos que pagar arriendo, trabajamos para luchar y no es justo que tenemos algo construido y nos tengan en estas condiciones y el alcalde quiere vender.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evitar las aglomeraciones: el Gobierno colombiano y la mayoría de gobiernos del mundo han cancelado los diferentes eventos masivos de más de 500, 100 y hasta 50 personas. Se tomó esta decisión para evitar que este virus contagie a muchas personas en un mismo lugar.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. En Colombia, se cancelaron eventos como el Estéreo Picnic, Jamming Festival, la Feria Internacional del Libro y todos los deportivos.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. “Hay una declaratoria de pandemia y lo que nos corresponde a nosotros, para tomar medidas cada vez más rápidas, es la declaratoria de una emergencia sanitaria”, afirmó el presidente Iván Duque.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Cubalombia, mejor descripción no existe. La sacó del estadio.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y es que las FARC hicieron algo malo? Acaso no eran igual de angelitos que los del M19?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....tienen razón, no fue secuestrada ni torturada, ni las farc existen ni tampoco la reina de inglaterra
·

No hay comentarios.: