Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de marzo de 2020

3100 REESTRUCTURACIÓN


REESTRUCTURACIÓN POLÍTICA

---JOHN FREIMAN GRANADA, concejal del Partido de la U., y presidente del concejo palmirano dijo el lunes 30 de marzo del 2020 en el programa Radio y Redes, que la situación por la que pasa Palmira requiere una reestructuración política.

--- Esa reestructuración política (en peatonal castellano) no es otra cosa que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA les de participación burocrática en el municipio, a su partido, hoy por hoy viudo del poder.

--- Aunque si los concejales son los encargados de hacerle control a la administración, por ética no deben tener a nadie de su cuerda en la alcaldía que los represente.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde VANNESA SÁNCHEZ, Según dicen estamos violando un predio privado  y en una querella que hicieron dicen que nos van a tumbar las viviendas y de repeso el alcalde en una entrevista argumenta que él no tiene nada que hacer aquí y que las soluciones son otras.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. La pandemia del coronavirus, que ha ocasionado gran preocupación a nivel mundial, ha causado la interrupción de muchas actividades y el cierre de centros y lugares de la vida cotidiana.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Las decisiones que han tomado algunos gobiernos han sido muy estrictas para evitar propagación en sus países y la ciudadanía debe acatar cada una de estas normas.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Lastimosamente, muchas personas no las han atendido y estas son las actitudes que la población tiene que evitar en estos tiempos del coronavirus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Un secuestro es un delito,pero es apenas lógico que los criminales hacen actos de su condición. Pero que me dicen de un gobierno que niega sus responsabilidades. para ej: esos muchachos no estaban cogiendo café, o... esos muertos son por líos de falsas. O de q me hablas viejo

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....9 Jul 2010 -  Ingrid Betancourt y su familia presentaron una acción de conciliación contra el Ministerio de Defensa para exigir el pago de US$6.5 millones por los perjuicios ocasionados durante su cautiverio, que incluyen los daños causados a ella, a su madre Yolanda Pulecio y a sus dos hijos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://www.univision.com/noticias/noticias-de-latinoamerica/ingrid-betancourt-demanda-pago-al-estado-colombiano-por-los-danos-sufridos-en-su-plagio
·

No hay comentarios.: