Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3008 PALO PARA EL ALCALDE


CONCEJOS DE PALMIRA Y JAMUNDÍ

--- El concejo de Jamundí, está como el de Palmira, en otro cuento.

--- Como buenos politiqueros son un palo en la rueda para el alcalde.

--- Ese es el problema cuando se eligen como concejales a personas de tercera categoría.

--- El concejo no le permite mover el presupuesto, las facultades se las han negado dos veces, una en diciembre 2019, cuando ya sabían que habían perdido la alcaldía y otra en febrero 2020.

--- Esos concejales han demostrado que son enemigos del alcalde y más enemigos aún, de la comunidad, hasta de los que votaron por ellos.
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde MIGUEL PLAZA, Puede ser una posibilidad, pero la corrupción no se acaba, cambia de nombre y esperemos que acaben con la corrupción con todos los movimientos que se hacen.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. "Hemos exagerado un poco lo que está pasando y es preocupante, no hay que entrar en pánico, pero hay que tomarse el coronavirus en serio. Es muy importante mantener el equilibrio entre reaccionar de forma responsable como sociedad y como autoridades sanitarias, pero también tomarnos la llegada de esta epidemia seriamente", afirmó Jimmy Whitworth, profesor de la Escuela de Higiene y Enfermedades tropicales de Londres y participe de consejos de la OMS.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. No genere desinformación por medio de redes sociales, no divulgue información de la que no está completamente seguro y acate las medidas necesarias que establecen las autoridades sanitarias.

Coronavirus especulativo. A causa de la pandemia la especulación está desatada! Si un maduro cuesta hoy quince millones de dólares, ¿cuánto cuesta el racimo compleo?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Eso sangre  sangre es lo que extraño del innombrable señor de las sombras

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan......te hablo ijueputa de las miles de niñas campasinas que desfloraron tus maridos paramilitares? miles de niñas violadas: gran ijueputa!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos criminales de las farc, son unos brutales cínicos
·

No hay comentarios.: