Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3004 PERSONERO MAL ELEGIDO


SARA RODRÍGUEZ DEL BARRIO SAN CAYETANO

--- En el mismo espacio radial en el que habló FIDEL ARIAS MANCERA, lo hizo la señora SARA RODRÍGUEZ del barrio San Cayetano, y dijo:

--- Han elegido personeros que no debieran haber elegido.

--- Más corruptos que los concejales de palmira no hay.

--- Lo digo porque yo también trabaje en la alcaldía.
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde LUIS TAMAYO, Cómo se les ocurre, se vuelan los presos y qué será de nosotros, pero habiendo una fuerza mayor como la Policía, podría haber más orden.”
·
En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Las decisiones que están tomando algunos gobernantes frente al desastre no son producto de la torpeza sino de la bellaquería.

En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Lo que deja ver la tragedia. Cada día pelan más el cobre esas democracias desechables con sus líderes charlatanes gobernando desde sus palacios de icopor pintados imitación mármol para parecer majestuosos y respetables.

En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Y tanto ‘ciudadano’ que toma como un juego escolar las órdenes de aislamiento que buscan asegurar la supervivencia colectiva. Violar las reglas de la emergencia son infracciones contra la corresponsabilidad social que rondan con el delito. “El mundo se derrumba y nosotros de rumba”.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que ella se hubiera comportado como una necia no le disminuye la maldad de sus secuestradores.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ingrid no se ha definido o es un apoyo de las FARC eso dijo entonces y apoyo el proceso de acuerdo o negociado con ellos....o ahora que no ve billete entonces Noooooo......aja ahi va saliendo quien es quien.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No pues La Mártir,ella y el Tatareto mediomudo pechofrio de Jaime Rodribobo tienen mucho en común,se han hecho su propio destino y ahora culpan a los demás,esta mujer se les entregó a la guerrilla por hacer lo q nunca debió hacer,le dijeron NO y ella que Si.Despues tiró al marido q la esperó
·

No hay comentarios.: