Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3018 DEBEN TRASMITIRLAS


DEBEN TRASMITIRSE LAS SESIONES

--- Hubo una aclaración del Gobierno Nacional, ella consiste en que las sesiones que son públicas (como las de Congreso, Asambleas y Concejos) cuando se hacen en forma no presencial en sus recintos de sesiones, deben trasmitirse directamente.

--- Los respectivos organismos deben informar a la comunidad por qué medios se pueden ver y oír las sesiones.

--- De esa forma se pueden controlar, para que no digan que sesionaron sin ser cierto.

--- Aunque a muchos concejos les han descubierto actas de sesiones que no realizaron.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde LUZ ESTELA ARIAS, Aquí no podemos vivir porque no hay agua ni luz, nunca me hicieron entrega de la vivienda y estoy viviendo con una hermana y de repeso, el alcalde nos ha prometido algunas cosas t no ha cumplido.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evite en lo posible tener contacto físico con las personas de su casa, en los lugares de trabajo y mucho menos con personas desconocidas que no sepa nada sobre ellos, como si se están cuidando o no.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Permanezca en cuarentena: si no tiene necesidad de salir a las calles, evite hacerlo, permanezca en aislado y no salga de su casa si no es extremadamente necesario. En Colombia, por medio de redes sociales, hay un movimiento viral que se ha promovido con el #YoMeQuedoEnCasa, que busca que las personas no salgan de sus hogares. Iniciativas parecidas han nacido en otras partes del mundo.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. No crea que la cuarentena a la que fueron sometidos colegios y universidades son para salir a pasear, a centros comerciales, parques o a bailar. Acate las normas y cuide su integridad personal y la de la comunidad.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que más tortura que mantener secuestrado un ser humano durante 14 años, encadenado a un árbol, pudirendose en la selva!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....ju hanparido = cachon de mierda y amigo de "lajar"

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....a estos h.p. guerrilleros fue los que sento en el congreso el camarada santos nobel
·

No hay comentarios.: