Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3010 NI DIOS LO MODIFICA


CONCEJOS DE PALMIRA Y JAMUNDÍ

--- Modificaciones al presupuesto. Es el único alcalde de Colombia que no lo puede hacer, porque tiene un concejo compuesto por Jamundeños que se consideran dueños del municipio.

--- La clase política feudal de Jamundí quiere que el alcalde, les entregue la administración del municipio.

--- Algo muy extraño sucedió en Jamundí, algunos politiqueros anunciaron en las redes que el alcalde estaba repartiendo mercados.

--- Algo parecido sucedió en Palmira.
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde HELIODORO ORTEGA CARVAJAL, Estoy de acuerdo que se vigilen las entidades públicas, habría que saber por qué lo van a reemplazar y qué entidad lo va a hacer y si cumple con los objetivos y que tome las medidas contra la corrupción.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Los padres y familiares que tengan menores de edad, tienen que hacerse responsables de cuidar y velar por la seguridad sanitaria de estos niños, aunque estudios han demostrado que son los que menos sufren por la propagación, si es importante evitar que se contagien, ya que son una población vulnerable.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Utilice antibacteriales y alcohol para limpiar objetos, si son muy comunes, limpie varias veces al día y evite manipular objetos de personas desconocidas.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. No entrar en pánico: la mayoría de la población se asusta por la constante información que puede haber en estos tiempos del coronavirus.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y los militares swecuestrados los echaron al olvido, ya se les olvido que la vieja esa inmunda pidio un amillonaria suma cuando la rescataron???

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Entonces toca darles las gracias por las "retenciones" y pagarles los gastos y la molestia a que se sometieron estos desgraciados de las FARC. Mas facil quitarle el olor a un bollo de mierda lavandolo que justificar este asqueroso crimen del secuestro, asuman sus crimenes fariseos !!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ser guerrillero es muy duro : secuestras una política corrupta y te encartas con una demente loca franchuta.
·

No hay comentarios.: