Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3006 DEL TIMBO AL TAMBO


SARA RODRÍGUEZ DEL BARRIO SAN CAYETANO

--- En el mismo espacio radial en el que habló FIDEL ARIAS MANCERA, lo hizo la señora SARA RODRÍGUEZ del barrio San Cayetano, y dijo:

--- A mi hijo no le dieron beca de la universidad los mandaron a la Secretaría de educación y de allí lo mandaron al concejo.

--- Luis Alfonso Chávez ha llevado a una concejal arrastrada por los votos

--- ERMINSON ORTÍZ SOTO también la llevó al concejo arrastrada.

--- (Con arrastrada la señora quería decir que le ponen votos a una persona para que salga concejal, haciendo que los líderes y sus seguidores voten por ese candidato.)
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde MIGUEL ANTONIO PINEDA, No estoy de acuerdo, porque esta es una fuerza de seguridad que hay.”
·
Los diez mandamientos del coronavirus:

— Amar el jabón sobre todas las cosas.

— No salir a la calle en vano.

— Santificar las siestas.

— Cuidar a padre y madre.

— No matar el tiempo.

— No fornicar a menos de dos metros.

— No robar besos.

— No levantar falsas cadenas de guasá.

— No desear el alcohol del prójimo.

— No codiciar los tapabocas ajenos. (Tola y Maruja)

Tola y Maruja, dicen: En respuesta a la recompensa que ofrecen los gringos, Maduro le puso precio a la cabeza de Trump: 15 millones de bolívares.

En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: A grandes retos grandes respuestas. Todo gobernante que no actúa a la altura del desafío que nos impone la tragedia será severamente castigado por la Historia.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El marido era un pelele que no la merecía.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Cuando la exfiscal Ilda Niño desen.ascare a Cepeda voy a extasiarme como la mañana que me dieron la noticia de que el PDTE Uribe dio de baja al 60hp pedófilo secuestrador de Raúl Reyes,me sueño ese día.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Leoniditas tienes que leer o sino vea youtube a ver de donde saca usted esas historias. Los casos mas aberrantes son de la Guerrilla. no tape el sol con una mano. Mire los noticieros de las epocas y mire lo que dejaron. Sordo y Ciego. Parece comunista
·

No hay comentarios.: