Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3012 TU ME DAS, YO TE DOY


CONCEJOS DE PALMIRA Y JAMUNDÍ

--- Al alcalde de Jamundí lo respalda un concejal, los demás no, porque son viudos del poder, miren que coincidencia, igualito que en Palmira.

--- El nuevo alcalde abrió un colegio en dos meses y los viudos del poder no lo pudieron abrir en dos años.

--- En Jamundí han funcionado los gobiernos transaccionales, “Tu me das, yo te doy”

--- El país está cambiando, pero su jurásica clase política no.

--- Porqué será que los concejales y sus grupos políticos, que realmente solo representan a los partidos políticos, se creen dueños de los municipios?

--- Y lo peor de todo la gente acepta eso.
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde HUMBERTO PALMA, No de ninguna forma, porque ellos están cuidando los presos que están allí. Pero si son reemplazados dejan mucha gente sin empleo; antes que los fortalezcan.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Lávese las manos contantemente: la principal recomendación de la OMS es realizar frecuentes lavados de manos con jabón. "Vamos a reducir 50% el riesgo de la pandemia lavándonos las manos, eso no es una recomendación medianamente importante, es la más importante", afirmó Alfonso Tenorio, representante de esta organización.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Muchas personas no tienen la costumbre, por ejemplo, de lavarse las manos cuando salen del baño, cuando llegan del transporte público o no les importa si tienen a diario bastante contacto físico con personas hasta desconocidas. Tener una buena higiene ha demostrado de qué manera se pueden evitar los contagios de las bacterias y la propagación de virus.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Limpiar y desinfectar superficies y objetos: es importante implementar rigurosas medidas de aseo en casas, oficinas, calles, objetos y superficies que tengan bastante manipulación de las personas. En el caso de los niños, es importante desinfectar los juguetes y objetos que manipulen. Algunas veces pueden llevarlos a la boca produciendo infecciones severas, enfermedades y contagiarse del coronavirus.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estoy esperando que la exfiscal Ilda Niño Farfan descubra el montaje contra el ptde Uribe y así desenmascarar al hp del Cepeda,pues era el que iba a cárceles en USA a ofrecer prebendas a delincuentes para así conseguir testimonios falsos con el PDTE.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....testimonios falsos contra el pdte auv

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Att. El abogangster Agüebardo de la Espriella y su noviecito Rugelitas.
·

No hay comentarios.: