Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3014 DIA GRIS


REPORTE LUNES 12 MERIDIANO

--- 30 de Marzo del 2020, temperatura 26,7ºC, humedad 67%

--- Dia gris, poca circulación de vehículos.

--- Poca gente en la calle, algunos sin tapabocas.

--- Se incrementan los precios, los huevos en un 15%

--- Tienda, droguería y panaderías abiertas.

--- El lechero viene, el mazamorrero no.

--- Están recogiendo la basura.
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde FARLEY HUMBERTO GONZÁLEZ, Me da lo mismo que se acabe o no, porque todos son corruptos y el que llegue hará lo mismo, eso no se va a acabar.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. “Si los síntomas son moderados y la persona no se siente mal, debe ponerse un tapabocas y quedarse en la casa, y seguir las demás recomendaciones: lávese las manos con frecuencia, no salude de mano ni de beso”, afirmó el infectólogo Guillermo Prada.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evite salir de su casa para controlar las medidas de propagación. Sea responsable con la sociedad y no contamine espacios comunes.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. También evite aglomerar centros médicos si considera que sus síntomas no tienen nada que ver con el covid-19 y se pueden controlar con el aislamiento y reposo.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Parece que los guerrillos y la JEP no están de acuerdo que las víctimas les recuerden todas las porquerías que hicieron. Guerrilleros valientes, pero contra civiles desarmados.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Lo único que se merece cada uno de los que pertenecieron a las farc es desaparecer de este mundo, lo mas pronto que se pueda. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Para ellos las únicas victimas son ellos y Ingrid pareciera sufrir de síndrome de Estocolmo,ya abogo por ellos varias veces. Son tan cínicos que no reconocen sus fechorías y no han reparado a nadie.
·

No hay comentarios.: