Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3000 COMPRARON VOTOS?


FIDEL ARIAS MANCERA

---  El ciudadano FIDEL ARIAS MANCERA, en declaraciones radiales dijo:

--- Que el concejo de Palmira está compuesto por concejales cínicos.

--- Que el concejo está peleando por lo de ellos

--- Que salieron concejales porque tenían esas becas para comprar los votos.

--- Que es delito fiscal otorgar becas sin la provisión de los dineros.
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde DIEGO FERNANDO CHÁVEZ, No estoy de acuerdo, porque es una institución que ha prestado el servicio durante muchas décadas y es algo muy importante lo que hacen ellos con los internos.”
·
En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: El dilema no es proteger la economía o salvar vidas humanas: es sostener a toda costa la economía de mercado o proteger el planeta.

En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: El próximo Nobel de medicina no será para quien descubra la vacuna contra el Covid-19. Será para los miles de médicos, enfermeras y trabajadores de la salud que habrán sacrificado sus vidas tratando de salvar las de los demás.

En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Esta tragedia nos está permitiendo reencarnar en vida en seres diferentes. Ojalá mejores.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No la lloraría si la hubiesen matado!!! asco de mujer!!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....otra guerrillera opinando.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....A los mamertos izmierdistas,a los "humanistas" de mierda, a los periodistas vendidos, a los mafistrados de las altas cortes y  a los de la tenebrosa JEP, todo esto les vale culo. Ellos ya tienen su libreto mamerto y nada sucederá a favor de las víctimas. Jep para cuando la primera sentencia?
·

No hay comentarios.: