Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3002 BECAS POR VOTOS


SARA RODRÍGUEZ DEL BARRIO SAN CAYETANO

--- En el mismo espacio radial en el que habló FIDEL ARIAS MANCERA, lo hizo la señora SARA RODRÍGUEZ del barrio San Cayetano, y dijo:

--- que a ella le pasó, porque lo vió con las becas, lo que dice Arias es cierto, las becas las otorgaron por los votos, pura politiquería.

--- Que LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO está diciendo la verdad.

--- Que ellos lo tenían todo arreglado.
·
INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que acaben con el INPEC?”, responde DAVID RAMÍREZ, No sé qué beneficio o perjuicio pueda traer esto, pero no se puede acabar porque sí, deben mirar que otra institución va ha trabajar semejante a ésta, ya que las cárceles no se pueden dejar solas.”
·
En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Mi compañero de encierro es un perro. Yo ya aprendí a ladrar, pero él aún no sabe decir cuarentena.

En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: En estos tiempos de pandemia estamos aprendiendo querernos y unirnos a través de las redes. Los abrazos virtuales también curan.

En Instantáneas, Carlos Duque, dijo: “Lo que está sucediendo hoy es exactamente lo contrario del aislamiento social. Hacía mucho tiempo que la gente, en todo el mundo, no socializaba tanto.” -Eliane Brum, periodista y documentalista brasileña.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Señora Ingrith debe Ud.ser coherente .En otras ocasiones ha defendido a sus secuestradores,con el cuentico del perdón(pura mierda, el que debe perdonar es Dios).Me acuerdo que Ud, pese a conocer a quien  Santos le estaba entregando el pais   Ud  apoyó el mal llamado acuerdo de PUZ.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Otra vez esta vieja dando lora... recuerdo que le insistieron no ingresar a zonas rojas y ella muy campante hizo caso omiso... el rescate le costó mucha pata a la nacion, trato al marido como un pelele y aparte de todo demando al estado... por favor no mas noticias de esta indeseable

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Claro como la noticia es en contra de las farc no quiere que aparezcan.
·

No hay comentarios.: