Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3020 BENEFICIO TEMPORAL


BENEFICIO “TEMPORAL

--- Dicen que hasta el 31 de octubre del 2020 los concejales aceptaron hacerle el “beneficio temporal” de disminuir los intereses de mora que deben pagar los palmiranos malas pagas.

--- Que no es una “condonación”, porque la condonación está prohibida

--- Y año tras año, siguen dándole estos incentivos a los incumplidos, para que le muestren el dedo grosero al municipio.

--- Y los ciudadanos cumplidos, “que se jodan”, para ellos no hay nada.
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde SANDRA DELGADO, Estamos preocupados porque el señor alcalde cuando estaba en su campaña política, nos prometió las casas y ahora nos dice que hay que vender el lote y que esa es la única solución que hay.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evite asistir a lugares en los que se aglomeren muchas personas y no permanezca en sitios que no tengan un buen flujo de aire o movimiento.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Evite el contacto físico: una de las maneras más fáciles de evitar contagiarse del virus es no teniendo contacto físico con nadie. En el mundo se les ha recomendado a las personas evitar darse la mano, besarse o abrazarse.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. "Estamos en modo de cambiar nuestros hábitos cotidianos, evitemos saludarnos de beso y abrazo los próximos meses”, afirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en una rueda prensa.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://caracol.com.co/radio/2005/01/31/entretenimiento/1107172500_142289.html

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Con que' moral puede hablar esta vieja,se puso a cuanto guerrillero se le atravezo',al igual que su secretaria......la secretaria salio' prenyada y la ingrid se quedo' sin esposo ya que este no queria embolado,asi que de que' habla esta vieja HP.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Care batracio alias Aureliano Ferragamo, vive en condominio de Chía, compra su ropa en Milán, su hija estudia en París, pero envía a los idiotas de Ciudad Bolivar a lanzar bombas y quemar policias. Es un hijodeputa al cuadrado !!
·

No hay comentarios.: