Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de marzo de 2020

3016 LID ENTRE PERIODISTAS


OYENTES 12 M. LUNES 30 DE MARZO DEL 2020

--- La competencia Radio Palmira-Hope Radio a esa hora en sus respectivos noticieros y con sus propios contadores está: 17-3
·
PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LOS COCHES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El alcalde José Ritter López Peña les cumplió las promesas que les hizo.?”, responde KENIDES LIBREROS, Tenemos un problema grande, porque no nos quieren entregar las casas, no dejan construir, nos trajeron hasta la Policía, estamos sin agua y sin luz y el alcalde se comprometió a ayudarnos y no ha cumplido.”
·
Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. No desabastecer supermercados y negocios:  actualmente, en muchas partes del mundo, la ciudadanía está yendo a los mercados y negocios locales 'sintiendo' la necesidad de abastecerse. El miedo de las personas ha generado que muchos comercios se queden sin alimentos y sin productos importantes en estos momentos.

Los más agotados son los de aseo, como el papel higiénico, alcohol, desinfectantes y jabones.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. “El coronavirus llevará a la bancarrota a más personas de las que mata, y esa es la verdadera emergencia global: es exponencialmente mayor que sus riesgos”, afirmó Omar Hassan, experto en economía, en declaraciones recogidas por el medio argentino 'Ámbito'.

Coronavirus: egoísmo y falta de sensibilidad. Si está enfermo, no salga de su casa: las personas que han tenido síntomas de gripes o enfermedades respiratorias deben permanecer aislados en sus casas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No solo, no han contado sus infamias sino que tampoco han reparado a  nadie.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Sólo burlas,han dado traperos y escobas, genocidas desalmados sinvergüenzs

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ingrid, en entrevista exclusiva con Darío Arizmendi, dijo que no hay ninguna demanda, ni tampoco ataque alguno con el gobierno que la liberó y sobre el que tiene gran admiración.       https://caracol.com.co/radio/2010/07/11/nacional/1278836820_325366.html
·

No hay comentarios.: