Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 18 CHAVEZ PRECANDIDATO


001. COMUNA UNO. Ha prometido el alcalde Jairo Ortega Samboní, antes de terminar su mandato, un colegio para este sector.

002. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo en la radio palmirana: que espera volver a la emisora para hablar sobre programas de Gobierno.

003. Hay que reconocer que Chávez cuando fue concejal, era el único que iba de traje completo a las sesiones de lunes a jueves. Los viernes si iba en camisa corta y jeans como sus otros colegas.

004. ¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Piedad Córdoba
Poder Ciudadano

Desde luego que seguiremos trabajando para desarrollar el acuerdo de paz. Siempre he sido una defensora de la búsqueda de la paz y toda mi vida he trabajado por ello.

Ya se han logrado avances y ahora lo que hay que hacer es impulsar reformas que permitan lograr una paz estable y duradera. Para lograr paz se necesitan cambios sociales. He recorrido este país y en todo lado me encuentro con la misma demanda: que las cosas no pueden seguir así y que por fin llegó el momento de cambiarlas.

005. UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

10. Nariño: con una superficie de 33.268 kilómetros, este departamento cuenta con ocho universidades públicas.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente, como siempre.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Urgente: el humanista timochenko acaba de ser herido en su honorable trasero o c...ola Los tomates estaban muy maduros y le mancharon su rolex, zapatos Ferragano y limpias manos! Eso lo tiene embarracado: no son armas convencionales como sus cilindros bomba, minas, etc.! Así no se vale.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Maestro el burro Escobar, porque nadie va contra la protesta valida , lo que esta en discusión son los grupúsculos incitadores violentos del CD lo que hay en los medios no son prueba de esas agresiones donde son capaces de dañar un carro blindado nivel cinco .

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? un país de 47 millones no se maneja con propuestas y menos cambiándolas depende del vaivén electoral, se conduce con programas y planes de gobierno producto de un estudio profundo de la situación actual, el señor petro no tiene ni idea de gerencia menos de gobernar. ya lo vimos en bogotá. ?????

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? "el partido alianza verde surgió del partido verde opción centro. este último es el sucesor de la extinta alianza democrática m-19, creada por varios desmovilizados de la guerrilla m-19. en 2005."

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? colombia no quiere comunismo que acabo con venezuela, cuba , nicaragua y hoy pone huevos en bolivia y ecuador. no queremos a petro. fuera miserable guerrillero.



No hay comentarios.: