Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 02 DROGAS Y CARLOS

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Carlos Salazar-, -productor-: “-El que quiere consumir pues que no vaya a estudiar, estos lugares son para educarse y formarse, aún más cuando hay generaciones que vienen atrás.-”

INFORMACIÓN PERTINENTE. (El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Bueno, con Atila tienen en común tres cosas: "la crueldad, la destrucción y la rapiña"

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. En 50 años de violencia, digame un solo acto social de las farc, fundar una escuela, construir un hospital, reconstruir una ciudad luego de una catastrofe, construir una casa para un campesino, (no cuentan los hijos de los guerrilleros)... Lo reto a que encuentre solo uno!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Se le olvida al escritor que Bolivar hizo la guerra y gobernó el país.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la única pregunta es si llegaremos a el por conquista o por consenso.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? en campaña no lo vamos hacer.. pero una vez estemos en el poder constituyente..1, revocatoria congreso, 2. expropiación, 3 disminución poderes corte constitucional. 4, lucha de clases y adjudicación bienes a los pobres de colombia que son los venezolanos...

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? el 1500.000 venezolanos contamos contigo petro,,,la corte ya nos dio salud gratis, usted casa, estudio y mercado... colombia un paraíso de lo gratis...


No hay comentarios.: