Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 05 DROGAS Y SANTIAGO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Santiago Tafur-, -administrador-: “-Hay que tener respeto por los otros y no puede ser que universitarios drogadictos consuman su vicio en lugares públicos como la universidad, donde nuestros jóvenes se están formando.-”

INFORMACIÓN PERTINENTE (El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Despert, ya quisiera usted manejar el idioma con la misma maestria que lo hace el escritor.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Será porque dice la verdad?

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El 'Pacto de Pa$' con las FARCrim era para reinsertar a los capos prostáticos: goo.gl/seQKyv ... ... Les blanquean los capitales y les regalan poder y otras cosas en tanto los demás FARCistas siguen en lo mismo: coca y crimen. Qué hp farCsa.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? con los 70 años de guerra en colombia la banca obtuvo para si misma grandes ganancias y no les importaba el derramamiento de sangre de sus compatriotas porque esos mal patriotas solo tienen como patria querida la corporación que les genera dinero. ¡¿cual candidato los apoya?!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? de la colombianisinanistica humanistanisocialininanizadora

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? han llegado en los últimos 5 años a colombia huyendo de la opresión y la miseria que produjo el modelo creado por petro y aplicado por chavez y maduro


No hay comentarios.: