Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 07 DROGAS Y MARICELA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Maricela Conde Núñez-, -peluquera-: “-Que los sancionen, las universidades no son lugares para que los viciosos se droguen, porqué no lo hacen en sus casas, donde no afecten a nadie.-”

INFORMACIÓN PERTINENTE. (El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. la perramenta anda feliz en blindado

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Don Eduardo Escobar: sin duda un gran escritor. Su artículo de hoy es de colección. Cómo sufrirán los mamertos cuando llega el día martes y tienen que leer su columna de opinión. Cada semana deja en los físicos cueros a los criminales de la banda narcoterrorista de las Farc.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Tiene Ud. razón. Columna para guardar.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? para apuntalar al dictador dividiendo a la oposición como hizo en venezuela?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? y no me interesará quien haga sus leyes ni quien sea su presidente porque ese muñequito llamase petro o duque esta en ese momento bajo mi control sin importar lo que predique.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? solo hay gobierno de un pequeño grupo de corporados banqueros con una maquinaria ajustada para producir a favor de sus ambiciones personales. ya no hay democracia sinop corporatocracia y en tal sistema el dinero solo puede estar en pocas manos con la esclavitud de los demás.


No hay comentarios.: