Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 08 NATHAN LARSON

001. NATHAN LARSON. El fanático de Hitler, ex reo, supremacista blanco y pedófilo que aspira al Congreso de EE.UU como candidato independiente. Cumplió 16 meses en una prisión por amenazar de muerte a un presidente, aboga por la violencia sexual contra mujeres y niños, y culpa de los tiroteos escolares a las feministas.

002. Contador de 37 años de Charlottesville se describe como un "libertario cuasi neoreaccionario". Su programa incluye la legalización de las drogas, la eliminación de todas las regulaciones sobre armas de fuego y prevé "poner fin a la participación de EE.UU. en las guerras en el extranjero que surgen de la alianza de nuestro país con Israel".

003. En 2008, Larson envió una carta al Servicio Secreto en la que amenazaba con matar a George W. Bush o Barack Obama Al año siguiente, se declaró culpable y cumplió 16 meses en una prisión federal.

004. En su "manifiesto de campaña", Larson expuso sus puntos de vista. Simpatizante de Adolf Hitler, quiere restaurar la "benevolente supremacía blanca", reconstruir el patriarcado, eliminar las leyes de trabajo infantil y legalizar el matrimonio temprano, aboga por la legalización del incesto y la pornografía infantil.

005. Larson operó las páginas Suiped.org, (abreviatura de "suicida pedófilo") e Incelocalypse.today, (abreviatura de "involuntariamente célibe"). Ambos sitios web, han sido eliminados, pero las capturas de pantalla muestran que Larson publicó manifiestos inquietantes y extensos que abogan por la violencia sexual contra mujeres y niños.

006. Larson también dijo que el acoso sexual solo ocurre porque hay mujeres atractivas en el lugar de trabajo, cuando "sería mejor si esas chicas se casaran antes de los primeros años de la adolescencia para poder pasar su juventud en el hogar conyugal bajo la protección de sus esposos" (¡Plop!)

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Por eso se firmo un acuerdo de paz, malo o bueno cesó la violencia de este grupo armado. Cabe analizar que lo corrido de este año han asesinado a 30 lideres de las Farc por hacer politica, caso similar a lo hecho con la UP. Y los responsables son CD y CR, pero de eso no se dice nada.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la corporatocracianisinistica depauperarialiazariadora del proletarianianizado



No hay comentarios.: