Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 03 DROGAS Y RODRIGO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -RODRIGO ORTIZ-, -comerciante-: “-Ni en las Universidades, colegios y escuelas debe consumirse, de lo contrario deben existir sanciones, no podemos permitir que nos las invadan los viciosos.-”

INFORMACIÓN PERTINENTE (El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ellos nunca lucharon por el.pueblo. pueblo raso.Era una forma de ganar adeptos estupidos.En el generoso y tramposo acuerdo entre farcsantos-timochancro, EL PUEBLO se entiende los 7000 bandidos farc para ellos es el auxilio de 10 milloned,sueldos y los millones de hectareas de tierra es para el grupo

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Los más grandes gobernantes que ha tenido el mundo en su historia han sido grandes guerreros, desde Julio Cesar, Marco Antonio , Alejandro Magno, Hitler, Atila, Churchil. . . Pero como es Timoshenko y es de las farc entonces ahí si no vale. . . Con caras gano yo y con sellos pierde usted.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Es que esa rata de timochancro no ha sido gobernante ni guerrero.el forista.Ha sido un bandido y asesino y cobarde que no ha peleado de frente con nadie.Hs hecho cobardes emboscadas a la FFMM y de policia y rematar a sangre fria los heridos y huir. Esos son los combates de timochancro

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? todos los candidatos en sus planes mencionan que combatirán la corrupción. el estado de forma documental lo tiene previsto, pero lo grave es que la corrupción forma parte del mismo gobierno. ¿como se podría combatir la corrupción si el estado es la fuente? nadie se corta asì mismo la mano.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? usted sera el jefe de la bancada de las farc, serian entonces doce parlamentarios de ese grupo criminal. por que tres esposas y seis hijos , hay mas extra matrimoniales. quien pago el viaje de ingrid y que recibió o recibirá a cambio.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro un líder coherente,,,


No hay comentarios.: