Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 11 HOGAR COMUNITARIO

001. HOGAR COMUNITARIO DE PALMIRA fue cerrado por “presunto” mal trato a un niño.

002. Esa es la información periodística, pero por un “presunto” no lo deben cerrar. Han perjudicado a todos los niños y a sus padres.

003. No hay que cerrarlo, se debe seguir con su funcionamiento y echar a las personas que estén implicadas en este hecho.

004. HOTELES MUNDIALISTAS. Rusia y sus hoteles. Los hoteles más lujosos que hay en las principales sedes de Rusia 2018. La cercanía a los estadio y monumentos históricos hacen de estos, hospedajes ideales.

El lujo es abundante en Moscú, sin lugar a dudas su principal atracción es la Plaza Roja. Allí no solo encontrará la Catedral de San Basilio, sino uno de los centros comerciales más grandes del mundo apreciado por su valor arquitectónico.

005. DOCTOR AGUACATE. Así le llaman ahora al candidato presidencial castrochavista Gustavo Petro Urrego, por haber propuesto cambiar las exportaciones de petróleo, por las frutas del aguacate.

006. XILOFOBIA: miedo a la madera.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Pura charlatanería barata. En realidad la paz de Colombia es infinitamente más importante que las pataletas de sus patéticos detractores.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Lo mas triste en la humanidad es ver un travesti fascista, como este viejo cacorrin

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ese es su mejor argumento para descalificar el artículo?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? el enano care sapo genocida gustavo petro, alias el comandante aureliano (el patrón del mal), siempre se lavo las manos con los muertos del palacio de justicia. siempre nego tener conocimiendo de ese genocidio. cinico mentiroso:

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? https://www.youtube.com/watch?v=0pgogibept8

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? elegir al enano care sapo gustavo petro alias el comandante aureliano es elegir al títere del castro chavismo de maduro: https://es.panampost.com/felipe-fernandez/2018/03/21/maduro-gustavo-petro/



No hay comentarios.: