Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 06 DROGAS Y LILIANA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Liliana Morales-, -esteticista-: “-Lamentable lo que pasa en las universidades. Uno hace lo necesario para enviar los hijos a estudiar y ver que se convierten en drogadictos, es bastante desilusionante.-”

INFORMACIÓN PERTINENTE (El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. hay que diferenciar entre el estado de derecho y los narcogenocidas de las farcrim vulgares delincuentes

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Excelente columna, sugiero agregar otros oscuros personajes, tan indeseables para las personas de bien, como TimoChankro. Personajes que tambien merecen rechazo popular. Gusano Potro, P. Córdoba, I. Cepeda (el que SePeda), FarSantoss (estafador de la falsa Passs$ e inmerecibo NOvel. (con S y V)

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Que columna tan precaria y malintencionada. No hay derecho a este adefesio.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? "el representante a la cámara gustavo petro es uno de los más cercanos asesores de chávez en el nuevo modelo que se está gestando en venezuela. petro le explicó a dinero las bases del esquema."

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? dirigida por el banco mundial y el fondo monetario internacional es la guerra. rockefeller gano 200 mil millones de dólares con la primera guerra mundial. por eso ivan el terrible duque quiere llevarnos a una guerra con venezuela porque sabe que va hacer pingues ganancias a costa de sangre latina.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? todo es resultado del rockefellerianisticisticismo fondomonetarianisticista intenacionalistanialatinizaninador
invitado va a meter su santidad las narices en nicaragua hace 2 días


No hay comentarios.: