Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 04 DROGAS Y FRANCISCO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la sanción a estudiantes por consumo de estupefacientes?, responde -Francisco Molina-, -tendero-: “-A las universidades se envían a los hijos a educarse, a formarse para que salgan adelante, no entiendo porqué se permite  el consumo de este tipo de sustancias.-”

INFORMACIÓN PERTINENTE (El Juzgado Quinto Civil de Neiva (Huila) ordenó a las directivas de la Universidad Sur Colombiana, sancionar a los estudiantes que consumen drogas dentro de sus instalaciones, en donde hay un espacio dedicado exclusivamente para que los alumnos drogadictos lo hagan)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Por eso el capo Timochenko, rabioso con quienes le gritan verdades en las calles, amenazó con "300 camaradas listos para despejar": goo.gl/tsGS5Z ... Qué cinismo.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Trabajo le cuesta a los radicales leer y comentar sin veneno. Sus epítetos son la"varilla y botellazos" que queda a los anacrónicos amigos de la mentira del comunismo; muerto en su propia cuna; envueltos en el disfraz de luchadores por el pueblo y que nada bueno dejan tras cincuenta años de barbarie

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Blablabla,,,pura mierda

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? pobre y con el salario mínimo mensual vigente... durante 15 años ha recibido entre 20 a 30 millones mensuales,, hace parte de la oligarquía colombiana... que incongruente

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro, por que es tan cínico. por que no vive en soacha, si es tan humano. por que en santa ana de chia no comparte su gigante casa con otros humanos común y corriente. si usted quien dice haber recibido tortura de los militares, quien sera el edecan de palacio (romaña)

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? que inscribió la cédula para votar en estrato 2 pero vive en estrato 6


No hay comentarios.: