Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 17 CIUDAD DEL CAMPO


001. CIUDAD DEL CAMPO. Ha prometido el alcalde Jairo Ortega Samboní, antes de terminar su mandato, un colegio para este sector apartado de la geografía palmirana.

002. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo en la radio palmirana: No he firmado ningún documento con la comunidad acerca de las obras de acueductos y alcantarillados.

003. Sin embargo ha cumplido lo no prometido.

004. ¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Sergio Fajardo
Coalición Colombia

Estoy a favor de los acuerdos de paz. Respeto la palabra empeñada así como las decisiones del Congreso y de la Corte Constitucional, y estoy altamente comprometido con la implementación del mismo. Es la Corte la que establece los límites frente al acuerdo y es quien debe vigilar que todas las decisiones estén alineadas con la Constitución. En el proceso de implementación pondremos la reconciliación como fin último, intentaremos incorporar siempre a la mayoría de sectores.

005.UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

1. Bogotá: la capital del país cuenta con 23 universidades públicas.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Eduardo, eso es obra del farcsantos. De nadie más. Tener criminales. Pedó

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Pedófilos.masacradoes.terrroristas, etc. en el congreso y candidatura es otro circo mas con su firma. Y timo esta furioso y asustado es porque usan armas no convencionales como tomates huevos harina, sabiendo lo cara que está la canasta familiar.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Lapidario! Muchas gracias, maestro Escobar.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro acabo con bogota pero no acabara con colombia. !!!!!fuera miserable!!!!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? mas de 5 millones de votos sera la diferencia de duque sobre petro.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? me importa un…



No hay comentarios.: